4-Mar

Si hablamos de créditos hipotecarios un bróker es la mejor opción, su tarea es buscar la mejor hipoteca para ti y tu familia, por ende, será tu mejor aliado para conseguir la casa de tus sueños, ya que además de velar por tus finanzas y su rendimiento, te guiará y mantendrá informado durante toda la gestión del crédito. Su experiencia y conocimientos de todos los productos hipotecarios en el mercado te traerán múltiples beneficios.

Ahorras tiempo

Cuando se desea adquirir un crédito hipotecario es importante conocer las opciones disponibles, si lo haces por cuenta propia seguramente visitarás todos los bancos posibles para tomar “la mejor decisión” lo que significa una inversión de tiempo enorme. Un bróker conoce toda la paleta de bancos que te pueden ofrecer crédito para adquisición de una vivienda y lo mejor es que sabe cómo funciona ese producto en cada banco. Contar con un intermediario financiero hace todo el proceso más rápido y ágil, suelen velar por el cumplimiento de los plazos y programan la fecha de la firma con antelación para evitar retrasos.

Consiguen la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades

Los créditos hipotecarios se adaptan a las necesidades de cada persona, un profesional en el tema nunca te ofrecerá un trato que sea impagable para ti o que te genere pérdidas, para ello el bróker analiza todos los factores y selecciona las mejores opciones para ti dependiendo si prefieres realizar pagos más altos, pero a menor plazo o alargar el plazo y disminuir el monto de los pagos.

Filtro sin costo

Un bróker experimentado y con conocimientos del mercado sabe los requerimientos de los bancos, por lo que es la persona ideal para decirte si eres o no apto para este tipo de créditos y en caso de no serlo te asesorará sobre qué mejorar y cómo hacerlo para que puedas adquirir uno en un futuro.

Realizan un análisis y perfilamiento

Antes de solicitar un crédito hipotecario es fundamental realizar un perfilamiento de tus necesidades y posibilidades para saber qué tan conveniente es solicitarlo. Para realizarlo el bróker analiza la capacidad de pago, es decir si puedes pagar en tiempo y forma la tasa de interés que elijas; tu organización financiera, para conocer si puedes administrar tus ingresos de manera inteligente; estabilidad laboral y personal, para asegurarse de que cuentes con ingresos fijos y evitar que algún desbalance afecte tus planes.

Responde tus dudas rápido y con precisión

Durante todo este proceso probablemente te surjan muchas dudas, entre las labores de un bróker está el asesoramiento, al ser un experto en diversos productos hipotecarios conoce ampliamente el tema por lo que responderá tus preguntas e incluso puede darte consejos para mejorar tus finanzas.

Te ayuda con todos los trámites

Un bróker hipotecario se encarga de gestionar el crédito que elijas de principio a fin, lo que implica los trámites notariales, de la valuación, abogados, escrituración, verifica que la propiedad se encuentre libre de gravamen y evita que caigas en fraudes asegurándose de que la persona que está vendiendo sea el dueño.

Ahorras dinero

Gracias al análisis y conocimientos de los productos hipotecarios un profesional puede ayudarte a ahorrar hasta 350,000 mil pesos por cada millón de pesos que tramites. Además, no tendrás que pagar un costo extra porque sus servicios son gratuitos.

Con la ayuda de un bróker puedes obtener un monto de crédito más grande y con mejores condiciones. En Financial Credits queremos ayudarte a conseguir la casa que siempre soñaste. Contamos con los mejores brókers del país, capacitan para ofrecerte el mejor servicio, y lo mejor es que nuestros servicios no tienen costo ¡Contáctanos!