A raíz de la emergencia sanitaria parte de la población pasó de estar en su casa unas cuantas horas, a estar todo el día. Tuvimos que improvisar espacios para trabajar, estudiar e incluso ejercitarnos, lo que nos llevó a pensar en una remodelación completa.
Al notar las deficiencias que tenía nuestro hogar, intentamos arreglar poco a poco, pero llegamos a la conclusión que arreglar la casa puede llegar a ser bastante costoso por lo que un crédito de remodelación es ideal para hacer más cómodo y acogedor nuestro espacio.
Aquí te contamos cómo este préstamo puede ayudarte a remodelar sin desbancarte.
Múltiples estudios han demostrado que no tener un espacio adecuado para desarrollar nuestras actividades baja nuestro rendimiento, es por eso que mejorar nuestro lugar es indispensable, pero usar todos tus ahorros o fondo de emergencia no es la mejor opción.
La mejor solución es adquirir un crédito de remodelación. Ya que se adapta específicamente a tus gastos y al tiempo que necesites.
Ventajas que te ofrece crédito de remodelación son:
- Te ofrece hasta el 50% del valor de la vivienda.
- Puedes diferir el pago hasta en 20 años.
- En la mayoría de las instituciones financieras te permiten realizar pagos anticipados.
- Durante la vida del crédito tu casa contará con un seguro, ya que se trata de un crédito hipotecario.
- La tasa de interés son bajas porque la propiedad queda como garantía.
El mejor momento para remodelar tu casa llegó, darle un nuevo estilo te hará sentir como si fuera nueva. Asegúrate antes de contratar un crédito checar todas las opciones y acércate expertos para una mejor asesoría. En Financial Credits estamos para apoyarte.